jueves, 25 de noviembre de 2010

secuencia didactica 2

CALOR
pues a mi me gusto la secuencia numero 2 por que habla acerca del calor y de la importancia que tiene cuando se hace un experimento cuando cambia su temperatura.y tambien habla acerca de la capacidad calorifica de una sustancia y la relacion que tiene entre el calor recibido y su variacion de temperatura.
tambien lo que me parecio muy importante fue las unidades con las que se me mide el carlor pero apesar de me gusto se me complico un poco a la hora de aplicar cada una de las unidades.
tambien lo que se me hiso muy interesante fue que el valor de la capacidad calorifica de cada trozo de hierro entre su masa  se encuentra una relacion con la capacidad calorifica que biene siendo lo mismo o la misma eso lo puse como un ejemplo de lo que me gusto de esa secuencia.

1 comentario:

  1. pues a mi me parecia una muy buena secuencia ya que utilizamos una manera distinya de trabajar al realizar un collage con lo que tuvieramos a la mano y me parecio un forma diferente de trabajar ademas de que aprendi las distintas formas en que le calor se propaga en la materia y como afecta en la misma ya que el calor esta ligado con la temperatura.Este influye de manera sorpredente en la vida incluso en el cuerpo humano y que todo cuerpo tiene la capacidad de transmitir calor a otro cuerpo.Y que un cuerpo frio no tiene algun movimiento en sus particulas.

    ResponderEliminar